lunes, mayo 29, 2006

 

Sábado 3 de Junio inauguración expo "Curiosidades de Argentina"+ La música en directo de "Astraco"

CURIOSIDADES DE ARGENTINA
por: ALFONSO GINER

"Os presento el resultado de un viaje hacia el norte de Argentina. Un lugar que me impresionó en todos los sentidos. En él pude comprobar algunos de sus bellísimos y únicos parajes. Al igual que respirar el cálido y respetuoso hogar de los argentinos. Las fotografías que se la componen intentan reclamar la extraordinaria armonía de algunos monumentos naturales, como la Quebrada de las Conchas o las cataratas de Iguazú. Aparte de las fotografías de esa tierra, también se ha hecho un reportaje de una revista que se vende en la calle por personas que no tienen nada. Se llama "la Luciérnaga" y su historia puede servir para dar un ejemplo de buen corazón...Yo me llamo Alfonso Giner y os agradezco vuestra curiosidad."


ASTRACO en directo

Tras iniciarse en la música a través del piano, ha ido pasando de unas formas a otras de obtener sonidos; en una primera etapa mediante instrumentos acústicos: canto coral, saxofón clásico y de jazz, acordeón... El contacto con las nuevas tecnologías, debido a sus estudios de Ingeniería de Telecomunicación, le acercó a la música electrónica y a la generación de otras sonoridades, imposibles de conseguir de forma acústica.

Ha compuesto bandas sonoras para obras de teatro, cortometrajes y certamenes internacionales.

Desde su visita a nuestra sala COMUNICARTE no ha parado de colaborar con proyectos de otros artistas, lo que ha hecho que su álbum debut tenga que esperar. Y como creemos que con disco y sin él sigue siendo muy bueno, hemos querido ofrecerle nuestro espacio para que nos enseñe sus nuevas composiciones.


sábado, mayo 27, 2006

 

CURSETS a COMUNA DE L'ART






( del 2 al 27 Juny a les 19h a 21h )

( tots els dimecres de 11h a 12.30h )

( tots els dimecres de 18.30h a 21h )



martes, mayo 23, 2006

 

Dissabte 27 de Maig a la Comuna de l'Art


LAFLAMA SOUNDSYSTEM

sala COMUNicARTe

Dissabte 27 maig a les 19h



Col.lectiu d'amants de la música jamaicana. Ens poden oferir des d'una sessió de reggae amb un dj selector fins el clàssic soundsystem reggae amb cantants, selectors... Sempre amb el millor del reggae mes clàssic i el mes modern.

miércoles, mayo 17, 2006

 

Sábado 20 a las 19h en COMUNA DE L'ART


DJ.Jarmel (progressive-house)

Dj afincado en Mataró, que después de curtirse en las salas de su país natala Inglaterra. Pasa por la cabina del “Global chillout - mataró“ y fiestas privadas donde a conseguido que el público reconozca su buen hacer.

Sábado 20 de Mayo de 19:00 a 21:00h

Sala coMuNicarte “Comuna de l’Art”


martes, mayo 16, 2006

 

Curs de Cants Harmònics



El proper 18 de Maig de 19:30 a 20:30h

Presentació del curs de

CANTS HARMÒNICS



El proper dijous es farà una xerrada-demostració divulgativa en relació al Cant Harmònic i a l'Expressió lliure de la veu per a totes aquelles persones que desitgin conèixer aquestes tècniques de cant. Aquesta trobada serà de caràcter gratuït.

Al juny tots els dijous de l'1 al 22 s'està programant un curs per a totes les persones que hi estiguin interessades. Més endavant ja us informaré dels detalls.
APUNTAT!!
comunadelart@yahoo.es

 

Exposición de Mayo


Romero, pintor autodidacta afincado en Barcelona, nos muestra el pequeño mundo de los insectos presentado en lienzos de grandes dimensiones, descubre las infinitas formas de los insectos pintados con gran definición.

by

Obvia
, esta diseñadora nos presenta una colección de prendas de vestir exclusivas con fragmentos de la pintura de Romero . Esta colección será numerada y sólo podrás encontrarla mientras dure la exposición.

 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -