miércoles, septiembre 27, 2006

 

30/09/2006 a las 19h conciert acústic "Radical dance Car"


POLVOROSA (latin-goove, funk, hiphop, electrónica, pop)

El grupo sacó en el 2004 el disco " Radical Car Dance " con el que obtuvieron un buen recibimiento gracias a su sonido. Se trata de un trabajo disfrutable, lleno de ritmos latin groove, de funk, de hip hop… vamos, que tiene casi de todo, hasta no descuida su vertiente de pop-rock alternativo. “Radical Car Dance” es un trabajo de lo más ecléctico, con temas destacados, especialmente esa parte llena de ritmos más anclados en la tradición y en las raíces latinas, como en “El amor se demora”, “Olor a gas” o “Noviembre”. Pero lo que tal vez más nos sorprende es esa vertiente más atrevida, que se refleja en temas no tan accesibles para el gran público, especialmente hacia la parte final, con canciones como “Psychotropical” (una especie de western crepuscular con localización en plena selva tropical), “Radical Car Dance”, con sus momentos inquietantes y casi bjorkianos, o esos filtros vocales inquietantes de “Newark”.

En definitiva, Dani Polvorosa ofrecerá en nuestra sala un concierto acústico acompañado con su guitarra, oportunidad ideal para acompañar con ritmos calientes los últimos calores del año que se avecinan sin caer en los clichés a los que estamos acostumbrados.

sábado, septiembre 23, 2006

 

Apuntate este Octubre a las clases de guitarra




Para hacer realidad tus sueños musicales primero tendras que aprender
las leyes básicas de la guitarra. Trae tus canciones favoritas
y aprenderás con ellas.


Curso de Yoga







Mes informació a la botiga, al 93 755 30 11 i a comunadelart@yahoo.es

viernes, septiembre 22, 2006

 

SUGAR OVERDOSE(indie-rock)



Sábado 23/09/2006 a las 19h concierto "Viva el rock"
SUGAR OVERDOSE(indie-rock)
¡gratis!
Sugar Overdose


Hace un año escaso, cuatro amigos (Isaac, Angel, Nelo y Adam) se juntaron motivados por su pasión por la música, para formar Sugar Overdose, grupo prematuro influenciado por nombres como Sonic Youth, Mogwai, Yo La Tengo o Nada Surf. Espontaneidad y sinceridad se hacen cómplices en la propuesta del cuarteto. Pop contundente, silencios inquietantes y súbitos arranques de furia para un primer directo que promete como mínimo ser imprevisible.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -