sábado, junio 30, 2007

 

ZONA VX en concierto gratuito en sala COMUNicARTe

Etiquetas:


sábado, junio 23, 2007

 

Montana (dubstep-electrónica, Mataró) a las 19h


EMPIEZA LA VERBENA
ANTES DE LA CENA

Etiquetas:


viernes, junio 15, 2007

 

"Lloc de Trobada" se traslada a Comuna de l'Art



"Lloc de Trobada" de MataróRàdio se trasladó el sábado 9 a Comuna de l'Art para grabar el programa emitido el día 13 de junio en el 89.3fm entre las 15h y las 16h.

Entrevista Jordi Herreruela del Festival Cruïlla de Cultures

Entrevista David Crespo del grupo Ten Thousand Islands


Entrevista a Comuna de l'Art


también podéis ver los videos en:
www.myspace.com/comunadelart
www.youtube.com/illra

Etiquetas:


miércoles, junio 06, 2007

 

Exposición SENSACIONES (pintura mixta) de Naomi Garde



SENSACIONES es lo que la artista Naomi Garde nos transmite con cada cuadro, la técnica representa diferentes estados de ánimo.

Desde el sábado 2 de junio al miércoles 4 de julio.

Etiquetas:


martes, junio 05, 2007

 

Descubre nuestra programación

El filòsof del Maresme y Juanmi Barea del programa "Lloc de Trobada", huyen de los estudios de Mataró Ràdio durante unas horas y se topan con la Comuna de l'Art que les ponen los dientes largos y les invitan a que se instalen en su sala COMUNicARTe para realizar el programa que se emitirá el día 13 de junio entre las 15h y las 16h en el 89.3 Fm.

Comuna de l'Art lee los pensamientos de nuestros amigos y deciden grabar también al artista AMHERST (idm-Balago/Ten Thousands Islands) que actúa ese sábado 9 de junio en la sala COMUNicARTe a las 19h.

Además, en un alarde de amor por la música deciden hacer un especial sobre los lazos musicales que unen a todos los pueblos del mundo. Sin duda una oportunidad para entender la "multiculturalidad" que rige este nuevo siglo con la inestimable preséncia de Jordi Herreruela de la sala Clap, de Sonia por parte de la Casa de la Música Popular y de iLLRa de Comuna de l'Art.


¡VEN A VER COMO SE HACE UN PROGRAMA DE RADIO! ¿TE LO VAS A PERDER?

BIO DEL ARTISTA

Amherst

En su faceta de pinchadiscos no profesional se autodenomina "Amherst" y sus sesiones están limitadas a favores personales, eventos puntuales y festivales que el escoge sin animo de lucro. Pincha para el y no para los demás.

Sus sesiones están dedicadas única y exclusivamente a la etiqueta IDM o electrónica inteligente que nos llega principalmente de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania. Es un estilo que le apasiona y que se caracteriza por elementos como la arritmia, ruidísmo, melodías melancólicas y la influencia del Hip-Hop.

Acostumbra a hacer todas las sesiones con software pensado para el directo y a veces, pedales de guitarra que le permiten modificar a tiempo real.

Ha estado presente en locales y festivales como: Sónar 2003, Sónar Sound Hamburg, Encuentro de Vanguardias Tecnológicas y Culturales, FAD, Florida 135, Club 13 o City Hall.

Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -