sábado, junio 28, 2008

 

AGENDA JULIO y AGOSTO

Exposició il·lustracions del 05 al 31 de juliol

retratos en acrílico

de NOECES

Inauguración Sábado 05/07/08 a las 18h

http://samilustracion.blogspot.com

Pintora e Ilustrador unidos para encontrar una forma de expresión a
través de dos mundos que no están tan separados como parece. Intentamos
a través de retratos imaginarios que el espectador sienta algún tipo de
emoción en la expresión de los rostros que mostramos.




Music! Music!

my wRong pleasures (rock, mataro)


Sábado 12/07/08 a las 19.30h

http://www.myspace.com/mywrongpleasures


Bajo la amplia etiqueta del rock My wrong pleasures ofrece desde músicas de raíz norteamericana, hasta detalles electrónicos, acompañados por unos textos elaborados que retratan una particular reflexión sobre la culpa, los secretos, el perdón y los miedos.


Live set

Aftercall (bcn)

Sábado 26/07/08 a las 19:30h

AFTERCALL primera apareció del jove barcelonés. Apropat als temes mes profunds de l’electrònica amb tocs rock en un set de electronica amb guitarra electrica de temes propis.


Exposició grafitis AGOSTO Factoría del Color

de RYN FDC

Inauguración Sábado 02/08/08 a las 18.30h del 01 al 31 de agosto

Jonathan García,

més conegut entre els graffiters com a Ryn Patri de 26 anys es dedica a fer un tipus de grafitis

basat en lletres, com si fossin grans rètols publicitaris a la vista de tothom.

http://www.fotolog.com/ryn_fdc1

inauguración + dj LITTLE ELF (hip-hop, mataró)


Etiquetas:


lunes, junio 02, 2008

 

AGENDA JUNIO 2008

Exposición pintura del 2 al 30 de junio
SUMIT
"CREADORA DE ESTRÓGENOS"
Inauguración Sábado 07/06/08 a las 18h



www.myspace.com/hutdewais

Sumit nació en Barcelona en 1981. Estudió en la escuela de artes y oficios de Barcelona.
En ésta su primera exposición, nos muestra una serie de obras acrílicas relacionadas con el mundo de la mujer en general.
Obra influenciada visiblemente por el Expresionismo Alemán del 1900, cogiendo como referencia artístas destacados como Max Beckmann, Otto Dix, Oskar Kokoshka, etc... Y expresando así descaradas pinceladas de vivos colores.

Inauguración expo + grupo de teatro “IMPRO Y PUNTO+ jam sorpresa

El grupo "Impro y Punto" nos mostrará el día 7 de junio a las 19.30 h su trabajo basado en la técnica de improvisación teatral.



La improvisación teatral juega con en el vértigo del instante, la comunicación dentro del grupo y su creatividad para crear historias únicas e irrepetibles basadas en títulos propuestos por el publico.
Siéntate, libera tu imaginación y disfruta de este juego que recién comienza!!!


Music! Music!

dnCuentro Trip Hop / Fusión / Psychedelic, bcn
sábado 14/06/08 a las 19.30h



www.myspace.com/dncuentro

dnCuentro es un proyecto solista en crecimiento. El estilo de música es Psychedelyc Trip-Hop fusión con electrónica, experimental, latin, lounge y sin dejar atrás influencias del jazz.

La instrumentación actual se basa en teclados controladores (CME-UF8 / EMU), ordenador (Sony-Vaio), módulo de audio (Roland), guitarra acústica (Fender) y voz.
A través del ordenador en directo trabajo soltando secuencias de diversas instrumentaciones (Baterías, Cuerdas, algunas guitarras, vibráfonos, etc.), efectos de sonidos, bases electrónicas, sonidos de la vida cotidiana, con los cuales creo ambientes y se desarrollan los temas que sucesivamente voy añadiendo diferentes instrumentaciones tocadas a tiempo real con los controladores (Bajos, Pianos, Hammond, Rhodes, Teclados Fx, etc...), con la versatilidad de hacer particiones en los teclados y poder tocar diversos instrumentos a la vez e ir alternando y cambiando en relación a las variaciones de los temas o según se precise, dependiendo de las sensaciones que se deseen obtener y transmitir, con la combinación de un sin número de instrumentos virtuales almacenados en el ordenador y la gran capacidad de bancos de sonidos que aporta el módulo externo , sin obviar el uso de la guitarra acústica que también se presencia en algunos temas en fusión con las secuencias y una voz que guía todo este viaje lleno sensaciones, valga la redundancia, con una gran fuerza y expresión en su lírica y sentimiento, encargada de transmitir el mensaje de cada pieza.

Entre las canciones se puede apreciar que la mayoría de sus letras conllevan el mensaje de aquello que tanto hemos olvidado y que esta tan a la mano, que es el de conectarnos con nosotros mismos para poder conseguir la luz, paz, fuerza y equilibrio para llevar nuestra vida en un crecimiento tanto personal como espiritual y llegar a construir un mundo mejor empezando por nosotros mismos. También el amor no puede faltar en alguno de los temas, y una canción protesta en contra de la farsa política y nuestra fuerza de cambio para mejorar nuestra sociedad.



Sólo ante el Peligro!

Dídac Rocher Folk Rock / Acústica / Alternativa, arenys

sábado 28/06/08 a las 19.30h



www.myspace.com/didacrocher
DÍDAC ROCHER és un cantautor que mira de cantar aquella part de les coses que només es revela en estat contemplatiu; tot allò que es desprèn com un vapor, inefable, que s’escapa... Aquest és el terreny que ha triat, on els seus sentiments s’hi troben bé, i persisteix en copçar-lo. Les seves cançons destil·len penombra, sinuositats, vacuïtats, estats salvatges, desconcert, i també amor i calma i ganes de viure, de ser lliure i de volar.

Els seus recitals creen ambients suaus, íntims, i el Mediterrani aflora entre les notes, les sonoritats i les paraules. EL PAISATGE DE L'ÀNIMA és un intent de dir tot això, és el projecte que l’ocupa. En la poesia, el cantautor hi té un refugi per a l’esperit i també hi ha trobat aquelles paraules precises i ordenades que tant li serveixen per a expressar-se. Autors com Màrius Sampere, A.V. i Bonafont, Sebastià Alzamora, Fèlix Cucurull, Jacques Prévert, Joan Vinyoli,Júlia Zabala, Joan Margarit o Ponç Pons, descriuen aquest mateix paisatge. Ell mateix, Dídac Rocher, és autor de poemes que també ha recuperat per musicar i cantar, a banda d’escriure lletres exclusivament per a fer-ne cançons.

En Dídac Rocher està amb un grup de músics i junts caminen ara per aquest espai on regna l’expectació. Les cançons creixen amb el talent i la sensibilitat que aporta cada un d’ells. Són FERRAN AGUILÓ (baix, guitarra elèctrica, acordió i cors), GERARD AGUILÓ (bateria i percussions), AITOR BUÑUEL (multiinstrumentista i cors) i ocasionalment col·laboren JORDI NAVARRO (sac de gemecs i clarinet) i ÀLEX GUITART (percussions mediterrànies i saz-baglama). El CD EL PAISATGE DE L’ÀNIMA, extracte del concert al castell de Santa Oliva, és fruït d'aquesta intensa col·laboració i de l'amistat. Aquests videos de PAU ROCHER són una mostra del record d'aquella vetllada intensa en emocions, on ens vam ajuntar amics i familiars.




Etiquetas:


This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -