martes, enero 08, 2008

 

AGENDA ENERO 2008

Photobucket



www.myspace.com/lawillyenwilly

Exposición de Dolores Herrero
"el sueño de katy"
del 7 de enero al 1 de febrero

Las pinturas son la mayoría en acrílico y expresan un recorrido entre los recovecos mas íntimos de las personas, sacando sus sentimiento, sus secretos mas personales sobre una tela llenas de color, de vida propia, intentando transmitir con suma "realidad" ese mundo q parece un sueño... lleno de amores ,de soledades, de millones de sensaciones...

inauguración expo + concierto de 27HEAVEN el sábado 12 a las 19h



Celebración aniversario de Ivaninka
+ LADIE’S DI (folk-grunge)
+ artistas sorpresas
sábado 19 enero 2008 19h
Ivaninka se nos hace mayor, ya van 28 años dando brincos y quiere invitar a todo el mundo a que participe en su regalo. Pero ella no sabe que su regalo es un artista sorpresa que actuará después del folk "nirvanero" de Ladie’s Di.
www.myspace.com/ivaninka


Después de grabar en casa de unos amigos su primera maqueta. Aquella maqueta llegó a Christina Blendea, ingeniera de sonido en Suecia. Hasta el frío nórdico se marchó a grabar nuevas canciones y retomar alguna de sus primeras canciones.
http://www.myspace.com/ladiesdi


Music! Music!
mofo ( pop /rock /indie)
sábado 26 enero 19.30h


http://www.myspace.com/mofobcn

Nace a principios del 2001 con una formación original de la que solamente quedan en la actualidad David (guitarra) y Sergi (bajo), habiendo desfilado varios componentes entre sus filas. Su actual formación queda definida en Septiembre de 2004 con la incorporación de Xavi (bateria) y Rosa (voz). A destacar: - Semifinalistas del VII Concurso de maquetas de Badalona 2005 - Finalistas del VII Concurso de maquetas Radio CUAC FM 2005 (A Coruña) -
En julio de 2007 empieza la grabación de su cuarta maqueta (Mil ecos sin voz), con 4 temas nuevos. Alguien conoce algun grupo con 4 maquetas? Habra quinta maqueta?


Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -