lunes, enero 28, 2008

 

AGENDA FEBRERO 2008




Exposición de Gemma de Frutos
"Postes de sol i Africa"
del 2 de febrero al 3 de marzo

Artista Novell mataronina, actuadidacta i amb moltes ganes de expresar el seu art.
Les majoria de les obres s’utilitza les pintures acríliques o al oli amb barreja de texturas (sorres, pols de marbre i serraduras…)
Excepte en una obra que s’utilitza la tècnica de l’escultura de guix i el es juga amb el colaig i les textures.

inauguración expo + concierto de DUAL el sábado 9 a las 19h


Hang the dj!
Sonotone (minimal house, mataró)
sábado 2 febrero 19h



www.myspace.com/ericsll

Sesión de minimal en todas sus variantes. Desde el más cerebral (kompakt) hasta el más "housero" ( get physical).
Tiefschwarz, Booka Shade, James Holden y sus Border Community's, Pan-Pot, Ewan Pearson, Ellen Allien, Nathan Fake, Gabriel Ananda, Tiga, Damian Lazarus, Ivan Smagghe, Jennifer Cardini, Extrawelt, M.A.N.D.Y., Oliver Huntemann, Raudive, AudioFly, Blackstrobe, ... de momento paro pero ya veis por donde va la cosa, no?


Music! Music!
Dual ( indie-rock)
sábado 9 febrero 19.30h



http://www.myspace.com/dualdesdesiempre

Al comprobar la aceptación de estos temas y el desahogo emocional que para Raúl suponían este quiso convertirlo en su proyecto principal y llevarlo así a un directo mucho más ambicioso… y así se grabó en agosto del 2006 la maqueta - Metazoo -, de forma totalmente casera, con Ivonis Florindo López a la batería y Raúl a las guitarras, bajo, arreglos y voz. Con esta maqueta el proyecto se dio a conocer y la aceptación fue haciéndose más evidente; pero Raúl aún estaba en la búsqueda de una banda de Rock al completo… Entonces fue cuando la maqueta llegó a los oídos de Dídac que se interesó por el proyecto, un par de encuentros más una tarde de guitarras y se planificó el primer ensayo de DUAL en el cual Dídac daría a conocer a Luque y Abel que en pocos días plasmaron la música de la maqueta con un sonido más potente y profesional. Meses después se termina la segunda maqueta de Dual - LA CAJA NEGRA -, inflada de guitarras más furiosas, una distorsión salvaje y letras más ambiguas. Unos cambios en la formación y Asier entra como bajista en la banda. Los temas se llevan al directo y mientras tanto se preparan más temas... las ideas no descansan.



recital de poesía

Dori Bravo
jueves 14 febrero 19.30h

Presentación y recital del libro de poesía
"Aquí mi corazón dejo
para que me lleves contigo"



actuación clown

"Hem d'esbrinar perquè no estem experimentant amor"

grup Sindrome de Clown
sábado 16 febrero 19.30h



“No sabem perquè no estem experimentant amor” és un espectacle de Clown per adults realitzat per Oscar Saez i Susagna Grabulosa.
L’Oskis i la Mina són una parella molt peculiar: ell és un amant del fútbol, la cervesa, els Rangers de Texas i el sexe.
I ella, en canvi, és una biopija maniàtica de les energies, els chacres, les aures i l’ecologia.
El conflicte i les situacions esborrajades estan servides.


ciclo Sólo ante el Peligro!

Kazuality (Acústica / folk rock, girona)

sábado 23 febrero 19.30h



http://www.myspace.com/elmalvecino

Llevo desde 1999 hacíendo canciones y recopilándolas en discos caseros que duermen en mi estanteria (y como dice F.Alfaro, latiendo callados) para mi se trata una manera de entender, explorar y conocerme , siendo la "forma artistica" que me siento más comodo, sin olvidar hacer fotos o ilustrar la portada, las letras y videos. Hay quien hace bricolaje, Kazuality hace canciones. Decir aparte he participado en diferentes bandas como [Capsulazero] (www.myspace.com/capsulazero) y Munich(www.myspace.com/munichbanda) actualmente tambien soy bajista, coros y programador de CÉSAREE (www.myspace.com/cesareeband), la banda de canción popular melodr Magany (www.myspace.com/maganyband) y participo activamente en LOVELIER LIGHT (www.myspace.com/lovelierlight)

Kazuality es el proyecto de Jaime Rodríguez un onubense afincado en Girona hace 5 años, Se trata de un proyecto basado en undiario musical con letras intimistas y cotidianas no lejos del folk-rock y sad core con referencias a Elliott Smith, el Devendra Banhart más intimista o Shannon Wright. Jaime compone, graba y edita sus propios discos teniendo en la actualidad 13, la ultima referencia es "De paraguas y paracaidas".

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

- - - - - - - - - -